viernes, 11 de julio de 2014

LOSERS

Máquina de lavar
No somos símbolos de nada
Me gustaría que alguien diga las cosas
sin persona. Por qué no te gusta?
Dale, hay algo más.
Siempre fui medio mentirosa, exagero
No estoy diciendo toda la verdad
pero es lo que siento.
Todavía siento mi voz
después de haber hablado
Te doy vergüenza?
Vos sos muy sociable, sorprendés
A mi me vienen a hablar y no reboto
no me hago la asquerosa ni nada
no soy selectiva.
Basta, floja, floja
hiperconectada, impulsiva, no te quiero decir nada
estoy un tono más arriba,
medio autista, locateli.
Me acosté en la bañadera para desorientarlo
y no lo desorienté, no hizo nada
Soy una imbécil, qué estoy haciendo?
No contás la otra parte
Yo no pido nada, yo nunca puedo decir que no.
Debés generar algo para que te pidan
todos te cobran todo. Todo se superpone
Hay que aceptar la diversidad
Hay que aceptar la repetición
Esta conversación ya la tuvimos
el tema en la cabeza,
me hago la re simpática porque todos me odian
por Berlín, después vamos y pedimos mimos, linyeras
no sólo homeless. Vos tenés una historia,
a dónde queremos llegar con esto?
A nadie, nos estamos hablando a nosotras hoy
la cita es la del drama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario