jueves, 9 de octubre de 2014

SOY TU PERRO

Marcelo Sena

soy tu perro
voy a ladrar bien fuerte porque soy tu perro
tu perro el más canino de todos
quiero olfatearte toda
estoy a punto de saltar para lamerte la carita
pedime lo que quieras
pedime la pata
te paso la pata
y la otra pata
y me hago del muerto porque soy tu perro
dame mi premio amore
dame mi comida balanceada
puedo ser lo que vos más quieras
tu caniche toy
tu pastor alemán
ese
tu yorkshire
el más chiquito
quereme
tirame la pelota
el palito
mimame
te alcanzo el palito amore
odio a tu gato y al gato de tu amiga
ellos tapan la caca con piedritas
yo no hago eso amore mio
yo no tapo la mugre
yo voy y hago mis necesidades sobre el diario
y me informo un poco del mundo
de los desastres del mundo
y también un poco de cultura
soy el más guardian de toda la noche
y a la mínima intuicion de peligro
no lo dudes voy a protegerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario